La acusan de robo, hurto y vandalismo

LOS ANGELES (AFP).- La actriz estadounidense Winona Ryder fue formalmente acusada ayer de robo después de haber sido detenida a mediados de diciembre pasado por salir de una tienda de lujo de Beverly Hills con artículos que supuestamente no pagó y que tenían un valor de 4 mil 760 dólares, según fuentes judiciales.

Los fiscales presentaron por la tarde cuatro cargos penales (tres por robo y uno por posesión ilegal de medicamentos) contra Ryder, de 30 años.

"La actriz fue inculpada con un cargo de robo, uno de hurto, uno de vandalismo y un cargo de posesión de una sustancia controlada", afirmó la oficina del fiscal.

Ryder se declaró conmocionada tras conocer los cargos presentados en su contra.

La actriz, que calificó los cargos de "groseramente exagerados", espera con impaciencia "la oportunidad de explicarse y resolver las acusaciones", afirmó en un comunicado su portavoz Mara Buxbaum.

Los problemas comenzaron para Ryder el pasado 12 de diciembre, cuando fue presuntamente descubierta por las cámaras de seguridad de los grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue arrancando los sensores de seguridad de varias piezas de ropa y adornos para el cabello, por un valor total de 4 mil 760 dólares, y metiéndolos en una bolsa de los almacenes.

Ryder fue entonces trasladada a las dependencias de la policía de Beverly Hills y fichada por robo y posesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR