Lo acusan de robar $500 mil en celulares

AutorLuis Antonio Rivera

Un empleado de una empresa dedicada a vender teléfonos celulares fue detenido por robar equipos de un local ubicado en la Plaza Contry y que fueron estimados en unos 500 mil pesos.

En el Juzgado Primero de lo Penal fue emitida la orden de aprehensión para quedar a su disposición en el Penal del Topo Chico por el delito de robo.

El acusado es Gustavo Javier Santos Carreón, de 37 años, a quien también le resolvieron la situación legal en que le decretaron la formal prisión para enfrentar un proceso por el robo de 88 equipos de telefonía de diferentes marcas y modelos.

La gerente de Servicio al Cliente de Telcel fue quien ordenó la auditoría cuando detectaron por un familiar de un empleado la venta de un celular del almacén y sin factura.

Con la revisión que se hizo en el almacén del centro de atención a clientes en la Colonia Contry, se estableció que fueron 88 los equipos que desaparecieron y tienen un valor de unos 500 mil pesos.

Se estableció con la auditoría que los robos se cometieron entre mayo del 2013 a mayo del 2014.

Santos Carreón laboraba como analista de ventas en el almacén encargado de llevar el control de la compra y venta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR