Acusan retiro de propaganda

AutorMURAL / Staff

Cuando deberían estar atendiendo reportes ciudadanos y dando mantenimiento a espacios públicos, las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Zapopan retiraron mantas y demás propaganda política únicamente del Partido Acción Nacional (PAN) en colonias del Municipio, denunció ayer el regidor panista Francisco de Luna Palomera.

El edil detalló que al finalizar la sesión de Cabildo el pasado miércoles por la noche, tras recibir una llamada de aviso, envió a su equipo de trabajo a documentar los hechos, incluso, en ese momento le comentó lo sucedido al Alcalde Héctor Vielma, quien vía telefónica confirmó la información con el director de la dependencia, Enrique Rodríguez Magaña, por lo que prometió revisar el tema.

"El día de ayer, estando en la sesión de Cabildo, me hicieron una llamada para decirme que personal de Mantenimiento Urbano está retirando exclusivamente propaganda de los candidatos panistas", señaló De Luna Palomera.

"El director de dicha dependencia reconoció que sí se está haciendo esto y hasta donde tengo entendido, la persona encargada de la cuadrilla se llama Carlos Reynaga y trae la consigna de retirar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR