Acusan que PRI ordenó la ejecución de Diputado

AutorSelene Baldenegro

EL NORTE / Sinaloa

CULIACÁN.- A un mes de que el Diputado panista Saúl Rubio Ayala fuera ejecutado a balazos, su esposa Gloria Valenzuela acusó a políticos corruptos que se encuentran dentro del PRI de ser los responsables de privar de la vida al legislador.

El 16 de mayo, Rubio Ayala, quien también fue Alcalde del Municipio de Sinaloa y era dirigente del Frente de Productores Agrícolas, fue ejecutado junto con su secretario particular, cuando circulaban en una camioneta, sin que al momento haya avances importantes en las indagatorias.

La viuda del legislador panista señaló que el presidente del PRI en el municipio de Sinaloa, Juan Alberto Urías Ramírez, hizo llegar en una ocasión un mensaje a Rubio Ayala en el que le mencionaba que tuviera cuidado con su forma de hacer política.

"Quienes ordenaron el asesinato de mi esposo fueron políticos corruptos que se encuentran dentro del PRI", dijo, "ese señor (Urías Ramírez) le dijo a mi esposo que se cuidara porque el sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR