Acusan más plagios en Baja California

EL NORTE / Staff

TIJUANA.- El presidente de la Asociación Ciudadana contra la Impunidad, Fernando Ocegueda, afirmó que dos personas más fueron secuestradas esta semana en Baja California, además del líder sindical del Seguro Social, Irán Cota Cota, quien fue privado de su libertad el miércoles.

El activista dijo que en el transcurso de la semana dos familias se pusieron en contacto con la asociación para denunciar los hechos y que la Procuraduría de Justicia de Baja California tomó conocimiento de los delitos.

"Es desafortunado que el nivel de impunidad llegue a afectar a representantes como el señor Cota, pero mientras estos casos son de relevancia, ocurrieron otras dos desapariciones durante la misma semana", afirmó.

Ocegueda dijo que por razones de seguridad la identidad de las personas plagiadas no puede ser revelada.

Miembros de la Asociación Ciudadana contra la Impunidad participaron en la marcha y manifestación realizada el viernes por alrededor de 2 mil agremiados del Sindicato Nacional del Seguro Social que exigieron a las autoridades una pronta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR