Acusan a Padrés de usar agua por imagen

AutorRolando Chacón

Corresponsal

HERMOSILLO.- El Diputado local del PRI, Humberto Robles Pompa, acusó al Gobierno de Guillermo Padrés Elías de usar el tema del agua para mejorar su imagen por medio de un supuesto plan que incluye espionaje telefónico y ataques en medios contra los priistas.

El legislador tricolor aseguró haber recibido de una fuente adentro del gabinete estatal, un plan que detalla una estrategia electoral rumbo al 2015, orquestada desde el Gobierno de Sonora.

El documento llamado "Estrategia: Agua SOS" está disponible en internet, contiene siete hojas en blanco y negro, con apariencia de fotocopias, con los logotipos de la actual administración estatal, a modo de una presentación, con el texto "Estatus: Confidencial".

El texto menciona el nombre del especialista internacional en marketing político, Ralph Murphine, quien resalta la caída en la imagen de Guillermo Padrés y la potencial derrota electoral en Hermosillo, y recomienda a la administración panista crear agrupaciones de ciudadanos no relacionados al Gobierno que defiendan el discurso oficial en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR