Acusan nepotismo

AutorJuan Ramón Nava

Tlaxcala.- Las declaraciones y comparaciones efectuadas ayer por el Gobernador Alfonso Sánchez Anaya provocaron airadas protestas de militantes y dirigentes locales del PRD, mientras que la dirección del PT en Tlaxcala las calificó como "peligrosas" y acusó al Mandatario de fomentar prácticas de "nepotismo político".

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Rafael Molina Jiménez, aseguró que la dirección perredista nunca ofreció a Maricarmen Ramírez García una candidatura, como lo aseveró el Gobernador.

A su vez, Diputados perredistas que solicitaron el anonimato calificaron como "atropelladas" y "fuera de lógica" las declaraciones de Sánchez Anaya.

En tanto, la dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Rosalía Peredo Aguilar, calificó como "peligrosas" las afirmaciones del Mandatario.

Mientras, el petista Faustino Salinas afirmó que el Gobernador "ha incurrido en prácticas de nepotismo político, situación que pone en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR