Acusan negligencia tras muerte de mujer

AutorAugusto Atempa

Por la muerte de una mujer que padecía diabetes, sus familiares acusaron de negligencia al personal del Hospital Materno Infantil Dolores Sanz, pues afirmaron que se negaron a atenderla y que sacaron su cuerpo a la calle.

Empleados del nosocomio, ubicado en Estrella 22, en la Colonia Guerrero, afirmaron que cuando sacaron en silla de ruedas a Guadalupe Ramírez Vizcaína, de 32 años de edad, aún estaba viva y consciente.

Alrededor del mediodía la mujer llegó al nosocomio en silla de ruedas y acompañada por sus dos primas, Carmen y Ana, procedentes de Valle de Chalco.

Por el tratamiento de hemodiálisis pagaron 900 pesos, pero Ramírez Vizcaína comenzó a sentirse mal, quedó inconsciente y el personal médico informó a sus primas que no podían atenderla, por lo que les recomendaron llevarla al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR