Acusan a Nájera de pegar a policía

AutorSantiago Vega

Un elemento de la Policía de Guadalajara denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por agresiones al Secretario de Seguridad Pública municipal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

El uniformado acudió además ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco para interponer una queja.

Obed Christian Sepúlveda Portillo, de 23 años, y quien se encuentra comisionado a la oficina de control vehicular en el taller de San Andrés, narró que el día 14 de marzo, alrededor de las 13:00 horas, se encontraba en el interior del edificio de la Policía tapatía, ubicado en Periférico norte.

El joven, quien se encontraba vestido de civil, ya que había acudido a cobrar su quincena, afirmó que estaba platicando con una compañera cuando Nájera Gutiérrez comenzó a encararlo desde el primer piso.

El Secretario de Seguridad bajó hasta donde se encontraba el oficial y le dijo a éste que por qué le había mentado la madre.

Posteriormente, Nájera Gutiérrez, dos de sus escoltas y un comandante metieron a Sepúlveda Portillo a la oficina de personal, donde comenzaron a golpearlo y le colocaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR