Acusan a menores de matar a niño

CHIHUAHUA, Chih., mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Era un juego, una tarde de diversión, pero la invitación a salir a jugar con sus vecinos le costó la vida al pequeño Cristopher Raymundo.

Cinco menores de edad fueron detenidos por la Fiscalía Estatal, como los presuntos responsables de la muerte del niño de seis años de edad, a quien usaron como víctima en la recreación de un secuestro, que llevaron hasta el extremo.

Los detenidos son dos niñas de 13 años, una de 11 y dos varones de 15 años; entre todos presuntamente torturaron, privaron de la vida y escondieron el cuerpo de Cristopher.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la colonia Laderas de San Guillermo, la última de la ciudad al oriente, una zona popular alejada unos tres kilómetros de la mancha urbana, habitada en su mayoría por familiares de presos del Cereso Estatal que colinda con la zona.

Los cinco menores fueron a buscar a Cristopher a su casa, lo encontraron jugando afuera, lo invitaron a acompañarlos, el pequeño aceptó con inocencia. Caminaron por el barrio y luego se internaron entre los matorrales y el despoblado.

El pequeño cuerpo fue arrojado en un arroyo seco, ahí pasó dos noches. La familia no dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR