Acusan a un marino de rematar a herido

AutorMETRO / STAFF

NAUCALPAN.- Un marino disparó contra un detenido cuando éste ya estaba sometido, de acuerdo con testigos de ocurrido la noche del miércoles en Ciudad Satélite.

La acción ocurrió luego de una persecución a balazos en Circuito Circunvalación Poniente.

Según los testigos, un grupo de marinos perseguía un auto Mercedes Benz blanco, alrededor de las 21:15 horas del miércoles, cuando se desató un tiroteo. Del vehículo bajaron tres jóvenes, dos huyeron y el tercero quedó herido.

"Bajó del coche y quedó pecho tierra, en eso se acercaron los militares y como a 10 metros de distancia uno de ellos le disparó en dos ocasiones", narró uno de los testigos a METRO, quien refirió que la mayoría de los uniformados estaban encapuchados, con chalecos antibalas y unos cuantos portaban la leyenda MARINA en el uniforme.

En un comunicado, la Marina refirió que una denuncia ciudadana reportó que en un domicilio gente armada subía paquetes a un vehículo, por lo que acudieron al lugar.

"Donde se observó a tres personas, quienes al notar la presencia del personal naval iniciaron una agresión con armas de fuego (...) Durante el intercambio de disparos uno de los presuntos agresores perdió la vida y uno más resultó herido, a quien inmediatamente se le proporcionó atención médica", indicó.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR