Acusan a manager de Britney de controlar su vida y salud

REFORMA / Staff

Lynne Spears, madre de Britney, consiguió una orden de restricción de la Corte en contra de Sam Lutfi, mánager y amigo de la cantante, para evitar que se acerque a su hija, pues alega que él la drogaba, controlaba su vida, sus finanzas y la maltrataba verbalmente.

Fue el padre de la cantante y actual tutor, Jamie Spears, quien le solicitó a la Corte, el viernes pasado, la orden de restricción, y el lunes cuando le concedieron una temporal (de 21 días). Ayer, las declaraciones de Lynne fueron dadas conocer.

La Corte difundió documentos según los cuales Lutfi debe mantenerse alejado de Spears y dejar de acosarla. En una sección detalla su hostigamiento.

"El señor Lutfi drogó a Britney, ha cortado las líneas telefónicas de su casa y retirado los cargadores de su celular. Le grita. Alega controlarlo todo: al administrador de Britney, a sus abogados y a los guardias de seguridad de la entrada", afirmó Lynne.

"Los paparazzi se reportaban con Sam y se dirigían a él con respeto. Lo trataban como a un general".

Relató que hubo "un gran pleito" con Lutfi, y que su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR