Acusan maltrato

AutorAbel Barajas

MÉXICO, DF.- La Policía Investigadora del DF detuvo a golpes y sometió con maltratos a las dos mujeres procesadas por presuntamente tratar de extorsionar a Oribe Peralta con 500 mil pesos, a cambio de no publicar unas fotos supuestamente comprometedoras, aseguró una de las acusadas.

Natividad Arlem Torres Ricarte declaró ante las autoridades ministeriales que los agentes que el pasado 19 de agosto la detuvieron en el primer piso del restaurante Los Arcos de Insurgentes, la golpearon, la arrastraron y le lesionaron la quijada.

"Eran unos 10 y los cuales sin decir más me someten a golpes y empujones, lastimándome horriblemente, me fracturaron la quijada, me aprietan del cuello y me lo hacen para atrás a pesar de que yo les decía que tenía asma y que me podía dar un ataque allí.

"Esto no les importa y me arrastran del primer piso hacia abajo por las escaleras y mis pies estaban pegando en los escalones, dejándome varios moretones en el cuello, muñecas, en los brazos y el oído derecho, el cual me duele mucho y con el cual no oía bien", declaró.

Arlem declaró que su hermana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR