Acusan mal bacheo en la México-Toluca

AutorAndrea González

Vecinos, comerciantes y conductores de la salida a la carretera México-Toluca acusaron mala calidad en los trabajos de bacheo.

Señalaron que esa vialidad que constantemente tiene hoyos de todos tamaños recientemente fue bacheada, se dejaron pequeños montículos y otros puntos con grietas.

Debido a ello, señalan, los trabajos de mejora duran poco tiempo.

"Igual han tapado con anterioridad los hoyos en ambos sentidos, como una plasta de asfalto y a las dos o tres semanas se vuelve a hundir porque nomás lo ponen improvisado", dijo Manuel González, residente de la zona.

En un recorrido realizado por REFORMA del Kilómetro 13, intersección de la México-Toluca con Avenida Constituyentes, hasta los límites de Cuajimalpa se constató que pese a la cobertura de hoyos, la carretera sigue con malas condiciones.

No obstante, una parte de la carretera en Paseo de las Lomas cuenta con un cemento hidráulico, que finaliza en las afueras del Centro de Investigación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR