Acusan a lobo de muerte

JUNTO A dos chiles, un jitomate y un limón magullados y una botella de refresco, quedó tirado y sin vida un hombre de la tercera edad que fue aplastado por un midibús.

El atropellado podría convertirse en la víctima número 48 del transporte público de este año, aunque aún está por confirmarse si realmente el chofer de la unidad es el responsable, al igual que otros dos casos que todavía están en proceso de investigación.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer sobre Avenida Juan Pablo II y la Calle San Pedro, en la Colonia Santa María del Municipio de Guadalajara.

El hombre, quien no pudo ser identificado ya que no portaba credenciales ni se presentaron familiares para reconocerlo, aparentaba alrededor de 65 años, vestía pantalón deportivo café, botas café, playera azul y sudadera verde.

La unidad involucrada pertenece a la ruta 622, matrícula 5- GPJ-94, y era conducida por Martín Mauricio Villanueva Contreras, de 31 años.

José de Jesús Atilano Moreno, un testigo, narró que el conductor de una camioneta roja Ford Lobo empujó al hombre de la tercera edad, quien cayó debajo de la unidad de transporte público y después fue aplastado por las llantas traseras del costado derecho del midibús.

Villanueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR