Acusan a lesionado de asesinar a su rival

AutorLuis Brito

Internado en el Hospital de La Villa, un hombre se encuentra detenido por ser el presunto responsable de un crimen cometido a bordo de un microbús en el Centro Histórico.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF informaron ayer que las primeras investigaciones arrojaron que el individuo, identificado como José Luis de la Rosa, tenía varios días discutiendo con la víctima.

Los dos hombres convivían en plazas o edificios abandonados de la zona de Pino Suárez, con otros hombres conocidos como "El escuadrón de la muerte", por su adicción a las drogas y el alcohol.

El pasado viernes, la víctima, quien permanece sin ser identificada, hirió a De la Rosa en una riña que sostuvieron en Isabel la Católica y Chimalpopoca, e intentó huir de él al subir a un microbús de la Ruta 1 en Fray Servando Teresa de Mier.

A pesar de estar a dos calles de la agencia del Ministerio Público de Cuauhtémoc 8, y de la Dirección de Tránsito de la SSP, De la Rosa subió al colectivo con cuatro amigos y le clavó unas tijeras en el pecho a su rival, de unos 25 años de edad.

La víctima falleció en un asiento del microbús con dirección a la Central de Abasto, ante la sorpresa de pasajeros y chofer.

El presunto homicida fue ubicado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial en Regina, cuando pretendía escapar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR