Acusan LeBarón arresto injustificado de familiares

AutorPedro Sánchez Briones

CHIHUAHUA.- Cinco integrantes de la familia LeBarón fueron detenidos por policías del municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, acusados de portar armas de uso exclusivo del Ejército.

Los LeBarón acusaron que los agentes municipales sembraron a sus familiares un fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo, por lo que demandaron su liberación inmediata.

La detención se dio el sábado por la noche luego de que los miembros de la comunidad acudieron al llamado de auxilio de Jolie Johnson LeBarón y Joel Ricardo Galaz, quienes denunciaron la presencia de hombres armados merodeando su hogar en Casas Grandes.

"La casa de mi prima estaba rodeada de sicarios, fueron primero unos primos con rifles de cacería y al pedirle auxilio a las autoridades corruptas de Nuevo Casas fueron golpeados y detenidos. Mi prima y sus niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR