Acusan a judiciales de saquear el Meneo

Después del operativo policiaco implementado en la discoteca "Meneo" y en el que presuntamente fue decomisada droga, ningún empleado del lugar quedó detenido y, por el contrario, se registraron pérdidas de por lo menos 6 mil pesos, mercancía que estaba a la venta y hasta pertenencias de los clientes.

Según versión de los trabajadores, no es creíble que las autoridades judiciales hayan encontrado droga o armas, pues en más de tres años que tiene el lugar, nunca había ocurrido.

Se presume, de acuerdo con testimonios de algunos empleados, que la fuerza pública acudió a buscar a un jefe de seguridad identificado como Jorge Jiménez o "El Diablo", quien al final también quedó en libertad.

"Se llevaron a 'El Diablo' y a su hermano, al gerente Jorge González, porque alguien al parecer los denunció; pero también se llevaron a la cajera, a un cadenero, al encargado de la puerta y a una fotógrafa, pero a la mañana siguiente los soltaron a todos. Seguramente fue porque no les encontraron nada.

"A la cajera se la llevaron para poderse robar el dinero de la caja porque desapareció; también se llevaron 3 mil pesos de la venta de cigarros y unos 3 mil del guardarropa", dijo una empleada.

También "desaparecieron" productos en venta como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR