Acusan a su jefe

AutorArturo Sierra

El director del Agrupamiento Fuerza de Tarea, Faustino Gómez Lira, permitió irregularidades en el interior de la corporación lo que terminó en actos de corrupción de los elementos, de acuerdo con un documento que los policías de ese grupo entregarán al Secretario de Seguridad, Marcelo Ebrard.

Un grupo de policías de la corporación denunció que desde hace meses se registró un uso indebido de recursos públicos, abuso de autoridad y encubrimiento de actos irregulares entre los elementos cercanos al mando.

"Desde hace varios meses cobra sin trabajar en el lugar el ingeniero Carlos Navia Osorio, quien sólo va a firmar los turnos y días de quincena, junto con el delegado de vehículos; el director cambia los vales de gasolina por dinero, de las patrullas que están descompuesta en el cuartel.

"Tiene trabajando a una persona de herrero y le paga con lo que saca de la gasolina, además le dan de desayunar y comer en el cuartel", expresó uno de los policías.

Los elementos señalan que hay malos tratos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR