Lo acusan de incumplir con ex e hija; él lo niega

AutorReforma / Staff

Ofelia Medina aseguró que Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, se ha desentendido de su sobrina Andrea Medina, con quien se casó en Estados Unidos, y de la hija que procrearon. Hoy viven separados.

"Es una situación dolorosa que él no reconozca a su niña ni a ella", aseguró la actriz, en una entrevista reciente.

Aunque Andrea nació en Yucatán, también tiene la ciudadanía estadounidense. Es doctora en Antropología y bióloga por la Universidad de California, además de activista por los derechos de las comunidades migrantes en California.

Albarrán y Medina se conocieron por compartir un enfoque ecologista y luchar por la recuperación del agua en la Nación Comcáac, en Sonora.

La actriz afirmó también que el rockero le prohibió a su pareja decir que se habían casado, si bien a ella nunca le interesó mostrarse públicamente.

"No es ayudarla, es que (él) no cumple con sus obligaciones. Porque no es ayudar, ¿verdad? Si tienes un hijo con una persona, pues tienes que ser responsable al respecto y con esa persona también.

"Es un hombre consciente. Yo sé de su lucha, yo lo conozco de hace muchos años. Ellos han contribuido a nuestra causa (de pueblos originarios). Yo sé que Rubén Albarrán es una buena persona", agregó Medina, quien protagonizó el videoclip del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR