Acusan incumplimiento con pista de patinaje

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- La pista de patinaje que la Alcaldía construyó en el Parque Naucalli dejó inconformes tanto a los jóvenes usuarios como a vecinos que acuden al área verde.

Ello debido a que el Ayuntamiento prometió en 2013 la edificación de una plaza de skate de 2 mil 500 metros cuadrados, pero en su lugar improvisó una de 400 metros cuadrados con siete estructuras de metal como parte de la Plaza Estado de México.

El proyecto original contemplaba una inversión de 1.5 millones de pesos, a los cuales se sumaría un patrocinio de una cantidad similar por parte de una marca de ropa, accesorios y artículos para patinar.

"Era un proyecto en el que supuestamente estaban asociados con la marca skate de Etnies e iban a abarcar el área de las fuentes para hacer un skateplaza, que es muchísimo más grande que esto (la pista actual).

"Pero pues nunca hemos visto que empiecen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR