Acusan de homicidio culposo a desarrolladores de Torre Vía

AutorÁngel Charles

Afectados por el derrumbe en el Fraccionamiento Antigua ampliaron ayer la demanda por homicidio culposo contra dos directivos del Grupo Vía Inmuebles, quienes son los responsables del desarrollo y construcción de la Torre Vía.

Las obras en el edificio provocaron que el pasado 22 de noviembre se derrumbaran cuatro casas, y en el lugar murieron los esposos Eliud González Salazar, de 76 años, e Irma Barbosa López, de 69.

"Se amplió la denuncia por el tema del homicidio culposo", informó Rubén Fernández, abogado de la familia del matrimonio, "en contra de Adrián Villarreal Lamas, director general de Grupo Vía, y Marian Torres Kuri, directora comercial.

"Todo esto porque ellos se ostentan de manera personal, a través de sus empresas, como responsables del desarrollo y de la construcción de la Torre Vía, que es donde se generó el derrumbe. Todo está documentado mediante publicaciones de revistas".

Además, el litigante señaló que también se hizo una segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR