Acusan ganancias esqueléticas

AutorREFORMA / Staff

Se dice que todo mundo tiene esqueletos escondidos en el clóset... y la serie televisiva Bones no es la excepción.

Los actores Emily Deschanel y David Boreanaz, así como la productora Kathleen Reichs, demandaron el lunes a 21st Century Fox, Fox Entertainment Group, 20th Century Fox Film Corporation y Fox Broadcasting Company por presunto adeudo de "decenas de millones de dólares" por concepto de regalías.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los demandantes sostienen que Bones ha generado ganancias estimadas en más de 100 millones de dólares, pero que ellos no han recibido una compensación económica justa.

Deschanel y Boreanaz, quienes han protagonizado el show durante 11 años, aseguran que por contrato deben recibir el 3 por ciento de las ganancias totales de la serie, pero que eso no se ha cumplido.

Y en la misma situación está Reichs, en cuyas novelas se basa la serie, pues tampoco ha recibido el pago contractual del 5 por ciento de ganancias.

En la demanda conjunta que presentaron el lunes, los actores y la productora acusan prácticas fraudulentas, las cuales descubrieron tras una auditoría.

Afirman que el área de producción tiene una estrategia engañosa para vender la licencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR