Acusan a funcionario de amenazar a niños con arma de fuego

AutorAdriana Dávila

Por presuntamente amenazar a menores de edad con un arma de fuego, José Guadalupe Aguirre Alejandro, que fue identificado como funcionario del Gobierno Estatal, fue denunciado la semana pasada en Linares.

De acuerdo con la querella interpuesta el jueves por la mamá de uno de los menores, en el Code de ese Municipio, el empleado del Estado, amagó a los adolescentes por golpear con un balón de fútbol la pared de su casa ubicada en la Colonia El Cerrito.

Aguirre Alejandro aparece en la nómina del Gobierno del Estado como empleado de la Coordinación de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, con el cargo de Enlace Estatal con Municipios de la Zona Periférica del Gobierno del Estado.

Según el relato de la denunciante, Aguirre Alejandro iba llegando al domicilio y cuando vio a los menores pegándole a su pared, los amenazó con esposarlos, golpearlos y meterlos a la cárcel.

"Les empezó a gritar groserías que porque le estaban pegando a su pared", señala el documento, "que los iba a meter al bote por hacer eso, que los iba a esposar y meter a su camioneta que les iba a dar una vuelta y dar tablazos.

"Se regresó a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR