Acusan extorsión

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN USUARIO de Twitter divulgó un video en el que aparecen supuestos elementos viales de la Policía Municipal de Amozoc extorsionando a un turista del Distrito Federal.

Los efectivos, quienes hasta el momento no han sido identificados, fueron señalados por el tuitero de haber pedido dinero al conductor y que estaban en una jurisdicción que no les competía.

La grabación, la cual fue captada con un teléfono celular y subida en la red la noche del domingo, dura 52 segundos.

En ella se aprecian dos vehículos estacionados a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en las inmediaciones de la Angelópolis.

Las unidades que aparecen son un carro tipo Nissan Tsuru color verde, el cual según el usuario procede de la Ciudad de México.

Atrás de él se encuentra parada una patrulla de Tránsito Municipal de Amozoc, a la cual se le alcanzan a ver las placas de circulación del Estado de Puebla.

Los vehículos, en cierta parte de la grabación, son tapados por palmeras que están en un camellón central.

El responsable del video, quien fue identificado como Serpico en la cuenta @InterceptorRoad, explicó que dicha grabación fue captada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR