Acusan explotación sexual

CORRESPONSAL

SUCHIATE, Chiapas.- La organización no gubernamental Todo por Ellos, de ayuda a niños en situación de calle y migrantes inició una caminata desde la frontera México-Guatemala para denunciar la explotación sexual y laboral de la que son víctimas en la frontera sur cientos de personas.

El grupo, encabezado por los religiosos Ramón Verdugo y Heyman Vázquez, este último del albergue Hogar de la Misericordia, cruzó a pie el río Suchiate, que divide a ambas naciones, en demanda de que los gobiernos federal y estatal volteen a la frontera sur del País.

Con pancartas se aventaron al afluente que por la temporada de sequía está en su nivel más bajo y cruzaron sin incidentes.

Luego de cruzar el afluente por donde pasan diariamente cientos de migrantes para internarse a México con el propósito de llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR