Acusan a estrella de K-pop de violación

AutorMURAL / STAFF

Kris Wu, ex miembro del grupo de K-pop EXO, fue acusado de violación por una fan, de acuerdo con información del portal estadounidense New York Post.

Du Meizhu, quien actualmente tiene 19 años, dijo al foro de noticias chino NetEase que Wu, de 30 años, la había llevado a su casa con el pretexto de una audición; sus mánagers estaban presentes en el momento del presunto incidente, que ocurrió hace dos años.

"Quedé inconsciente al poco rato. Cuando me desperté de nuevo, estaba en la cama de Wu", detalló Meizhu, según un informe de Vice, y agregó que el cantante no usó preservativos durante la presunta violación.

Tras el incidente, Meizhu aseguró que tuvo la impresión de que ella y la estrella de K-pop estaban en una relación, alentada por mensajes de texto y la promesa de que pronto conocería a su madre.

La joven se enteró que varias mujeres compartían una experiencia similar, incluidas dos menores que afirman tener pruebas contra éste.

Sin embargo, el juez en el programa de competencia de hip-hop The Rap of China negó ayer las afirmaciones en la plataforma de blogs china Weibo y su equipo inició acciones legales contra la acusadora.

"Sólo conocí a la señorita Du una vez en la reunión de un amigo, no la obligué con alcohol... Nunca he obligado a mujeres a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR