Acusan a edil de golpear

AutorSantiago Vega

Por el coraje que siente que su familia le reclame la relación sentimental que tiene con otra mujer, un regidor de El Salto golpeó a su hija y esposa, quien lo denunció ante las autoridades.

La familia de Francisco Cervantes Villalobos, regidor priista del municipio, aseguró que no es la primera vez que el funcionario los golpea, además de que la pareja del funcionario los tiene amenazados debido a que ella también es regidora.

El incidente por el que fue denunciado el regidor sucedió el jueves, aproximadamente a las 17:30 horas, luego de que Aurora Cervantes Nuño, hija de Cervantes Villalobos, se encontrara con la pareja de éste, Maritzabeth Villaseñor.

Supuestamente la edil de El Salto acusó a Aurora ante el padre de ésta de haberla perseguido, por lo que el hombre fue a su trabajo a reclamarle.

"Mi mamá (Imelda Nuño Briones) llegó a la clínica, vio que estaba golpeando a mi hermana y ella, pues, se quiso meter y, igual, 'tú, qué te estas metiendo'", afirmó Ivone Cervantes Nuño.

Luego de la agresión, el regidor se fue y ambas mujeres acudieron ante el agente del Ministerio Público adscrito a El Salto para demandarlo por los golpes.

"Nos dijeron (en el Ministerio Público) que como eran lesiones que no causan daño, ni ponen en peligro a la vida son demandas que no pueden proceder y como nunca se habían hecho denuncias por ese tipo de agresiones, no se podía llamar como violencia intrafamiliar, nada más quedó el acta", dijo Aurora.

"Anteriormente ya había habido de ese tipo de agresiones aquí en la casa, pero nunca se habían levantado acta ante el Ministerio Público y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR