Acusan a Ebrard de controlar todo

AutorErnesto Osorio

Los dirigentes del Partido de la Ciudad acusan al Gobierno de Marcelo Ebrard y al PRD de haber secuestrado las instituciones políticas del DF al grado tal de haber logrado borrar a la oposición y controlar las instituciones electorales a su antojo.

"Este dictamen de reforma que se presentó en la Asamblea, se discutió y elaboró en la Secretaría de Gobierno con el Presidente del Tribunal Electoral, Adolfo Riva Palacio Neri. Ellos redactaron el proyecto y nada mas lo entregaron a los diputados y la instrucción era limitar a los partidos locales", señaló el senador René Arce.

"El Gobierno trae la idea de controlar todos los órganos de esta Ciudad, su poder lo basa en la capacidad de ir generando controles en todos lados y le estorba un partido independiente", secundó Víctor Hugo Círigo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR