Acusan a director de tratar de abusar de menor

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)TLALNEPANTLA, Méx., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- “Pido cárcel para el señor”, mencionó Rocío “N”, madre de una alumna del sexto grado de la escuela primaria Otilio Montaño, ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de este municipio.

Unos 100 padres de familia y alumnos de dicha escuela bloquearon por cinco horas avenida San José, en su cruce con la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, para exigir la destitución y castigo para el director José Mario “N”, quien presuntamente intentó abusar de la menor.

La madre de la niña relató que el pasado jueves el profesor pidió a la menor acudir a la dirección del plantel, donde presuntamente subió la falda de la niña y la tocó en diversas partes del cuerpo.

“Pido apoyo al gobernador Eruviel Ávila para que sea castigado el maestro. Pensaba en grande para que mi hija tuviera una buena educación y vea lo que pasó”.“Mi hija está muy dañada y no pienso dejar las cosas así”, expresó.

El director de la escuela fue detenido por policías estatales y presentado ante el Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR