Acusan desvío en Guanajuato

SALAMANCA.- Víctor Hugo Rangel Hernández, director ejecutivo del Centro Mexicano de Energías Renovables (Cemer), que opera con recursos públicos, es señalado de nepotismo, así como de presuntamente malversar 10 millones 980 mil 722 pesos del erario.

El funcionario, acusó el regidor del PRI en el Ayuntamiento de Salamanca, Edgar Bribiesca Echevarría, quien el pasado 29 de enero solicitó una auditoría al Cemer, ha incurrido en diversas irregularidades.

Entre ellas destacan la compra sin licitación de equipos de cómputo y aire acondicionado, la adquisición de computadoras a una empresa de una prima, y la contratación de familiares para trabajar en el Centro.

De acuerdo con documentos en poder de METRO, Rangel Hernández adquirió en el negocio Internet Selgon, propiedad de su prima Selina Haidee Morales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR