Acusan otro desfalco al Congreso

AutorAlejandro Alvarado

En el Congreso del Estado ya no saben ni por dónde les brincan deudas.

Al Legislativo llegó una resolución judicial que lo obliga a pagar 4 millones de pesos a la empresa Computer Form, por un paquete de formas valoradas que supuestamente entregó durante la 58 Legislatura.

Sin embargo, el Poder Legislativo no tiene en sus archivos ni un solo documento que valide la deuda ni antecedentes de que sí se entregó el trabajo, por lo tanto presentarán la próxima semana una denuncia contra el proveedor.

"Al investigar y buscar el origen, la factura y todo lo que tiene que ver con control presupuestal, nos dimos cuenta que no había más que una copia de esa factura, no se contaba con la original", expresó ayer el diputado perredista Enrique Velázquez.

La Comisión de Administración acordó destruir las formas valoradas caducadas que se conservaban en la bodega del recinto legislativo, pero antes se hizo un registro sobre todo lo que se tenía, y ahí no salió algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR