Acusan desatención de CFE

AutorFabiola Hernández

Un cortocircuito en un transformador originó un incendio que afectó la casa de Jaime Marín, vecino de la Colonia Vallarta Norte, dejando inhabitable la parte superior y pérdidas en objetos de valor.

A más de un mes del incidente, de largas filas en tres módulos de atención de la CFE y una supervisión de las averías, que los afectados calificaron como "superficial", se les notificó que es improcedente la solicitud para resarcir los daños.

En los documentos que envió la CFE se refiere que la varilla de tierra y la ubicación del medidor incumplen con el Artículo 250 de la NOM respectiva, pero los dueños de la finca afirman que están en regla, según un peritaje realizado por una empresa externa.

"No estamos de acuerdo con los documentos que nos vinieron a traer. Al inspector se le mostró la varilla de tierra, que está en la finca donde sucedió el incendio y en la de enfrente, que es mi oficina. Por otro lado, dicen que el medidor no está en la parte de afuera, pero ahí están", dijo Marín.

Agregó que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR