Se acusan coaliciones en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., julio 7 (EL UNIVERSAL).- Las coaliciones PRI-Verde-Panal y PAN-PRD-PT se enfrascaron en una guerra de declaraciones, sobre la supuesta de grupos armados y brigadistas que intimidan e inducen los votos en los municipios de Mocorito, El Rosario, Escuinapa y Concordia, sin que sus representantes en el Consejo Estatal Electoral presenten denuncia de los hechos.

La Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Mocorito desmintió la versión divulgada por el presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Edgardo Burgos Marentes, en el sentido que en la sindicatura de Pericos, hombres armados a bordo de camionetas recorren la zona para intimidad a sus simpatizantes.

En tanto que en el municipio de Escuinapa los dos bloques políticos envían a los medios de comunicación versiones encontradas sobre la presencia de operadores políticos que distribuyen despensas y ofrecen la compra de votos.

José Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR