Acusan que cierra Adrián 'disparando' permisos

AutorEmmanuel Aveldaño

Tras realizar un primer corte del análisis hecho a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la nueva Administración del Municipio de Monterrey reveló que las licencias de uso de suelo, edificación y construcción se dispararon hasta 300 por ciento durante el último mes del trienio del priista Adrián de la Garza.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio, que ayer cumplió su primera semana al frente del Municipio, anunció que suspenderán temporalmente las notificaciones para realizar un revisión exhaustiva de los permisos y expedientes autorizados.

Al anunciar que la dependencia se transforma en la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible y será encabezada por Laura Ballesteros, el Edil advirtió que las anomalías detectadas serán denunciadas ante las autoridades competentes.

"Suspenderemos temporalmente todas las notificaciones para revisar cada permiso emitido y asegurarnos de que no haya irregularidades, sobre todo los permisos que se dieron en los últimos días de la Administración pasada, porque tenemos algunas cifras de miedo", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR