Acusan a Capufe de descuidar tramo carretero

AutorMiguel Domínguez

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO PROGRESO.- Las autoridades del municipio de Río Bravo denunciaron que el organismo descentralizado Caminos y Puentes Federales tiene olvidado el tramo carretero federal entre la caseta de peaje de la autopista Reynosa-Matamoros y el puente internacional Las Flores.

Pese a ser el principal puerto de entrada de turismo peatonal estadounidense y canadiense de la frontera México-Estados Unidos, desde hace tiempo este tramo carretero carece de mantenimiento mínimo, luce lleno de baches, además de que las recientes lluvias convirtieron el asfalto en un "resbaladero" de lodo.

Alvaro Cervantes, secretario del Ayuntamiento, mostró los oficios que desde enero envió el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento a Capufe pidiéndole que recarpeteara la zona por el mal estado.

Sin embargo, el organismo hizo caso omiso pese a recibir doble ingreso de peaje por tener dos casetas de cobro en un tramo tan pequeño, no mayor de dos kilómetros.

Capufe administra los ingresos de la caseta ubicada a la entrada de Nuevo Progreso de la autopista rescatada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR