Acusan que autos de agentes de Naucalpan violan reglamento

NAUCALPAN, Méx., abril 17 (EL UNIVERSAL).- En Base Plata -la central de Tránsito municipal-, policías locales señalaron que cuatro autos último modelo, que presuntamente utilizan mandos, como el técnico operativo, circulan sin hologramas de verificación vigentes.

“Cualquier automovilista que circule sin engomado vigente sería detenido, infraccionado y su auto podría ser llevado al corralón, pero aquí, por tratarse de mandos, son intocables”, señaló Ricardo García, comandante de Tránsito, quien demandó, junto con otros 300 agentes, su reinstalación en vialidad luego de que todos fueran transferidos a seguridad pública.

EL UNIVERSAL preguntó al subdirector de Tránsito de Naucalpan, José Alcántara Rodríguez, por qué los autos del estacionamiento ubicado frente a su oficina en Base Plata no portaban los hologramas de verificación vigentes.

El funcionario rechazó que sean propiedad de directivos.

Se trata de un M300C, Chrysler, de color negro; un Fiat 500 blanco y un Jetta del año de color blanco, así como de una camioneta de color negro sin calcomanías de verificación vigentes e incluso una de ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR