Acusan aumento de criminalidad en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Robos a transeúntes, a sucursales bancarias, a casa habitación, a comerciantes, secuestros e incluso asesinatos, se han registrado en los últimos meses en los alrededores de la colonia Polanco, donde vecinos aseguran que la inseguridad ha aumentado y las autoridades han hecho caso omiso a las denuncias.

Información de la Procuraduría capitalina señala que en los últimos cinco meses se han registrado asaltos a negocios, a transeúntes, violaciones, robo a transporte público, a cuentahabiente, lesiones con arma de fuego y homicidios en las colonias Anáhuac, Pensil, Anzures, Granada y Polanco, todas de la delegación Miguel Hidalgo.

La más reciente se registró el martes pasado en el cruce de avenida Mariano Escobedo y Lago Alberto, en la colonia Anáhuac, donde fue localizado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad en el interior de un vehículo Audi, el cual tenía un impacto de arma de fuego en el pecho.

En entrevista con EL UNIVERSAL, vecinos de la colonia Polanco indicaron que este 2017 la inseguridad en la zona ha aumentado, pues además de los constantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR