Acusan atletas robos y abusos

LOS CORREDORES que acuden al Bosque de Tlalpan aceleran el paso, pero por la delincuencia.

Quienes gustan hacer deporte en esa zona acusan a la Policía de que sólo realiza rondines en la zona familiar, descuidando otras áreas del parque.

"Hay un problema muy grave con los policías porque cuando los llegamos a ver es en grupos de más de cinco y en la parte baja, si uno sube solo a la parte alta no se encuentra a ninguno.

"Pienso que es una mala organización de los elementos de seguridad pues pueden dar rondines a pie por todo el bosque, cosa que no se hace", dijo Noé Reyes.

Durante un recorrido, METRO no observó en la parte alta a ninguno de los 58 elementos de seguridad que resguardan el bosque.

De igual forma debe de haber policías en los 8 accesos al bosque, justo en las casetas de vigilancia, pero eso no ocurre.

En esa zona se encuentra una torre de vigilancia vacía, a un lado de la misma hay una tienda de campaña abandonada y a decir de los corredores estos espacios son usados por jóvenes para esconderse y drogarse.

Para ingresar o escapar del bosque a la Colonia Miguel Hidalgo segunda sección, acusan usuarios, los maleantes hacen boquetes a la barda perimetral y a la malla ciclónica.

Al interior y cerca de la barda perimetral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR