Acusan apropiación de área comunal

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La Asociación de colonos de Pedregal de Echegaray dio a conocer que el actual Presidente del Consejo de Participación, Erasmo Morales, construyó la parte posterior de su casa sobre un terreno de donación.

De acuerdo con un dictamen emitido por el ex director de Desarrollo Urbano, Raúl Paredes, dirigido a Morales en marzo del 2008, del que REFORMA tiene copia, el predio ubicado en lote 11 de la Manzana 3, se encuentra invadiendo una área de donación.

La afirmación derivó de varias visitas hechas al lugar por personal de la dependencia y de acuerdo a lo establecido en el plano por el cual se autorizó la relotificación de Pedregal de Echegaray mediante el oficio 26112000/396/96 del 29 de marzo de 1996.

Durante un recorrido se detectó que la construcción que invade el área de donación es de tres niveles, con dos metros y medio de profundidad y unos 15 metros de ancho aproximadamente.

La edificación colinda con una cancha de basquetbol que es frecuentada por los residentes del Fraccionamiento.

Armando Rodríguez, líder de colonos y delegado vecinal en Pedregal de Echegaray, aseveró que la anomalía afecta a todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR