Acusan a anciano de corromper niñas

La cajera de un centro comercial y su hermana, ambas prófugas, eran las encargadas de conseguir a adolescentes que trabajaban como empacadoras para que un sujeto presuntamente las corrompiera en un departamento de la Colonia Doctores.

Una tienda de autoservicio, ubicada en la Colonia Jardín Balbuena, se convirtió en el principal proveedor de menores de edad, las que eran obligadas a tener sexo con Ramón Salvador Gámez Martínez, actualmente preso en el Reclusorio Preventivo Oriente, acusado de corrupción de menores.

"A principios de febrero de este año, me pasaron a su caja y ella (la cajera de la tienda de autoservicio) me empezó a hacer preguntas: si yo andaría con un señor grande que tuviera muchísimo dinero, a lo que le dije que no, pero ella me dijo que no fuera tonta.

"Mira vamos a hablarle a mi hermana (Verónica) para saber cuándo regresa ese señor de vacaciones y cuando regrese que ella te lleve con él", declaró lo que le dijeron a la niña de 15 años en la Fiscalía de Delitos Sexuales, en compañía de su madre.

Según la declaración, días después, la hermana de la cajera, identificada como Verónica, se comunicó con la menor de edad y acordaron una cita, la subió a un auto y le comentó que al señor le gustaba el sexo oral y que le gustaban las chavitas.

Luego la víctima conoció a Gámez y conversó con él en su departamento, días después en un nuevo encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR