Acusan a AN de lucrar con apoyos

REFORMA / Staff

El equipo priista que compite por la Alcaldía de Martínez de la Torre, en Veracruz, afirmó que las autoridades panistas del municipio lucran políticamente con la ayuda federal para los damnificados por el huracán "Dean", para llevar, por tercera ocasión, a la familia De la Torre al Ayuntamiento.

Raúl Gámez, coordinador de la campaña de Hilario Ruiz Zurita, candidato del PRI a la Alcaldía, acusó que ayer mismo, cuando la población había sido convocada a un acto masivo de la campaña priista, camionetas del Ayuntamiento acudieron a las comunidades afectadas por el huracán para vocear que personal de la Sedesol acudiría a entregar ayuda, por lo que no debían salir de sus domicilios o de su comunidad.

Sin embargo, el personal de la Secretaría nunca llegó a las comunidades afectadas.

Rosa Martínez Díaz, candidata del PAN a la Alcaldía, es esposa del actual Presidente Municipal y diputado federal con licencia, José de la Torre, quien a su vez, dejó en la legislatura como su suplente a su cuñada, María de Jesús Martínez Díaz.

Además, el anterior Alcalde del Municipio fue su hermano Jesús de la Torre, ya fallecido.

Raúl Gámez sostuvo que fue el equipo de la candidata panista quien intentó engañar a la Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, con las tortillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR