Acusan agresiones

Trabajadores de la Caja Popular Puerto Vallarta denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado que han recibido amenazas con arma de fuego y agresiones en su contra por parte de algunos socios de la cooperativa, por lo que piden a las autoridades iniciar una averiguación para determinar los responsables de estos hechos.

El documento, donde aparecen como denunciantes 45 gerentes de la caja de ahorros, establece que las instalaciones de la cooperativa también han resultado afectadas por los propios socios al destruir mobiliario de las sucursales cuando exigían su dinero.

"Algunos de nosotros en lo personal, hemos sido amenazados con armas de fuego para que entreguemos el dinero que los socios tienen depositado en las cooperativas, situación esta que pone en peligro la integridad de los comparecientes y su personal", señala la denuncia recibida el sábado en la Procuraduría de la cual MURAL tiene una copia.

"Es menester nuestro, auspiciados por el derecho que nos asiste, comparecer a esta fiscalía a hacer de nuestro conocimiento los hechos punibles que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR