Acusan que Adrián aprovecha necesidad

AutorAdriana Dávila

El PAN en Monterrey acusó ayer al Alcalde de Monterrey, el priista Adrián de la Garza, de lucrar con la necesidad de los regiomontanos durante la pandemia, al contratar a un operador de campañas políticas para recolectar sus datos con fines electorales.

El regidor José Alfredo Pérez Bernal señaló que el tricolor busca hacerse de información de la ciudadanía para que le permita operar electoralmente con miras a la jornada del 2021.

"Están utilizando la pandemia y es una vergüenza que en su desesperación usen los recursos públicos para lucrar con la necesidad de las personas", acusó.

EL NORTE publicó ayer que, de cara al año electoral, en el que De la Garza se perfila como candidato a la Gubernatura, su gestión contrató a la empresa Gobierno Digital, de Carlos Pacheco, operador de las campañas a la Gubernatura y presidencial del Gobernador Jaime Rodríguez.

"El perfil de la empresa y de la persona (Pacheco) es completamente electoral", dijo Pérez Bernal, "que lo traten de vender como que es para atención ciudadana, es una mentira.

"La gente está recibiendo ayuda pensando que hay interés genuino de parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR