Acusan abandono

AutorEdwin Paredes

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- VECINOS DEL Fraccionamiento Colinas del Sol expresaron que viven en el olvido por parte de la Desarrolladora Profusa para solucionar sus problemas en servicios públicos y también son ignorados por autoridades municipales.

Las viviendas del Fraccionamiento comenzaron a habitarse desde hace nueve años, aunque el proyecto aún no ha sido entregado por parte de Profusa al Ayuntamiento, lo que genera, indicaron los vecinos, que las autoridades municipales se escuden para no brindar servicios públicos.

Servicios como recolección de basura, bacheo, alumbrado público, seguridad y agua son sólo algunos de los principales problemas con los que se enfrentan los vecinos día a día, carencias que han sido reportadas en más de 300 oficios al Ayuntamiento y al menos 15 manifestaciones.

"Sólo pedimos que ya nos tomen en cuenta o ya sea la constructora o ya sean las autoridades, porque nada más existimos para pagar agua, luz o permisos para comercios o incluso en elecciones, después Colinas del Sol no existimos.

"No tenemos servicios de patrullas, servicio de basura, servicio del Ayuntamiento", expresó Blanca Gutiérrez.

La vecina lleva 9 años viviendo en el Fraccionamiento, admitió que están desesperados y que incluso ha llegado a pensar en cambiarse de casa, pero no tiene a dónde.

De acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR