Acusan a 6 por violaciones

AutorAlfonso Juárez

ACAPULCO.- SEIS HOMBRES fueron detenidos entre Acapulco y el Edomex, entre ellos un menor de 16 años, quienes habrían confesado su responsabilidad en la violación de seis turistas españolas en Barra Vieja, informó el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Acompañado por el Gobernador Ángel Aguirre, el Alcalde Luis Walton y representantes de las dependencias que participaron en las detenciones, el Procurador consideró que el caso prácticamente está resuelto, a pesar de que está prófugo uno de los presuntos responsables.

"Tenemos ya seis detenidos, confesos, totalmente confesos, con el relato pleno de lo que sucedió y nos faltaría por detener sólo uno de los identificados en este proceso. Este caso está resuelto, les puedo decir con toda seriedad, pero no es el único", dijo Murillo Karam.

El titular de la PGR sostuvo que las declaraciones de los detenidos coinciden con el relato de las afectadas, se verificaron sus huellas digitales, además de que se recuperaron los objetos que habrían sustraído de las habitaciones de las turistas y el automóvil en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR