Lo acusan de 5

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Familiares de Dulce María García Islas, quien perdió la vida durante una cirugía estética, alertaron que el doctor Daniel Mozo González, quien la operaría, carga con cinco averiguaciones previas por la muerte del mismo número de mujeres.

De acuerdo con información oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtenida por los deudos, Mozo está involucrado en cinco investigaciones entre 2007 y 2014, en agravio de Suri Saraí Gutiérrez Uribe, Estela Herrera González, Emperatriz Carlota López y la más reciente, por la muerte de Dulce.

La clínica ubicada en Huamantla, ya fue clausurada por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist).

Ayer, peritos y policías de investigación adscritos a la PGJE iniciaron diligencias por homicidio en el lugar, luego de la muerte de Dulce María el 13 de agosto durante una operación de aumento de glúteos.

María del Carmen Islas Reyes, madre de la hoy occisa, demandó justicia y que las autoridades emitan una alerta preventiva contra el médico.

Islas narró que su hija tomó la decisión de hacerse una cirugía con Mozo González, por recomendación de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR