Acusa PRI que el Gobierno busca dividirlos

Senadores priístas consideraron como una provocación los señalamientos del Canciller Jorge Castañeda. Ayer, durante la reunión previa a la sesión los senadores del tricolor, los priistas afirmaron que el objetivo del Gobierno es enfrentarlos al interior del partido, pero que también hay reconocimiento tácito que las autoridades que no pueden actuar solas.

El lunes el Secretario de Relaciones Exteriores señaló que el Gobierno federal no requiere de todos los partidos para impulsar sus reformas, sino sólo de una parte importante del PRI.

En entrevista, los senadores César Camacho y Georgina Trujillo aseguraron que las declaraciones de Castañeda forman parte de una estrategia del Gobierno para dividir al PRI, pero ante esos embates la bancada responderá con votos como si fueran un cuerpo monolítico.

"Lo que nosotros tenemos que hacer es no caer en el juego, evitar que la estrategia de ellos vaya penetrando y logre una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR