Acusa a polis y a un Juez de robarlo

AutorGabriel Talavera

El empleado de una constructora acusó ayer a tres policías estatales, un juez calificador y una auxiliar de barandilla de despojarlo de unos 21 mil 750 pesos, tras detenerlo y remitirlo en la Zona Norte de Monterrey.

Rosendo Flores Molina, de 36 años, se quejó también de que acudió dos veces a la Policía Ministerial de la Avenida Gonzalitos para presentar su denuncia, pero fue ignorado bajo el argumento de que debería acudir a la agencia del Ministerio Público de Servidores Públicos.

El afectado aseguró que el monto del que lo despojaron los funcionarios públicos es producto de cinco meses de ahorro, dinero que utilizaría para comprar un vehículo.

En entrevista, Flores Molina comentó que el sábado a las 3:00 horas estaba con una compañera de trabajo esperando a otro empleado de la empresa constructora en la que laboran.

Relató que él y la mujer estaban dentro de un Volkswagen detenido sobre la calle Cabezada, en Ciudad Solidaridad, cuando llegó una patrulla y le lanzó una fuerte luz.

Dijo que bebía una cerveza dentro del carro por lo que fue detenido, aunque antes les dijeron que por actos inmorales.

Aseguró que no vio el número de patrulla, pero sí reconoce a sus captores y agresores, porque no andaba ebrio y no estaba haciendo nada inmoral.

Antes de llevarlo a la Zona Norte de Seguridad Pública del Estado fue esposado y golpeado por los uniformados.

Llegaron a la demarcación y entraron por la parte trasera, no por el frente.

"Se baja un policía y con un nextel le habla a un supuesto comandante que llega en un Malibú con un acompañante y él le cortó cartucho a una escuadra que traía y me la puso en la cabeza.

"Empieza a hablar en claves el policía y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR