Acusa agresión perredista

AutorJesús Guerrero y Alfonso Juárez

Corresponsales

CHILPANCINGO.- Hombres armados atacaron ayer la casa donde vive Yolanda Domínguez, integrante del Comité Estatal del PRD en Guerrero.

En entrevista, la perredista detalló que el miércoles alrededor de las 23:20 horas se escucharon golpes en el portón de la cochera de su casa, en donde se encontraba en compañía de sus dos hijos y su mamá.

"Me dio mucho miedo, pero lo que hice fue encerrar a mis familiares en una habitación y yo me subí al segundo piso de la casa. Desde arriba pude ver que afuera había cinco hombres con armas largas que golpeaban la puerta y gritaban mi nombre", relató.

La secretaria de asuntos legislativos del Comité Estatal del PRD contó que además de que le gritaban que saliera, los hombres le marcaban a su celular, pero no les contestó.

"Observé que en la esquina de la calle salía la trompa de una camioneta color blanca de donde descendió un sexto individuo armado, quien se unió al resto de sus cómplices para patear la puerta", recordó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR